La derrota de Uruguay en los medios internacionales

El diario Marca resalta que Uruguay asustó a Brasil. El peor partido de la verdeamarela y la actitud de la celeste, son las frases más repetidas en los distintos medios

La prensa española destaca que "Brasil ya espera en el Maracaná" a La Roja, un partido que llevan aguardando cuatro años, desde que Estados Unidos impidiese en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009, una final entre ambas selecciones.

El diario Marca resalta que Uruguay asustó a Brasil y rozó el 'mineirazo', pero que ahora espera a España en la final y agrega que "Brasil resolvió en las áreas gracias a Julio César y Neymar, actor intelectual de los dos goles".

Por su parte, As manifiesta que la verdeamarela ya está en "su final", aunque critica que dejaron "mucho que desear" en su partido frente a los charrúas.

Los medios Mundo Deportivo y Sport destacan más la participación de Neymar, el nuevo fichaje de Barcelona, "Decisivo Ney" titulan ambos en la portada.

Mundo Deportivo subraya que el "crack" participó en los dos goles y no se "arrugó ante un rival peleón" como Uruguay. Agrega que "Neymar y Alves ya esperan a La Roja más azulgrana en la final más esperada".

Sport señala que "el nuevo fichaje del Barça sigue brillando en la Copa Confederaciones", dando los dos goles que clasifican a Brasil y que ahora "Neymar ya espera a España en la final".

En otras partes del mundo:

Olé -  Una Bela victoria
Brasil le ganó 2-1 a Uruguay en el Mineirao y se metió en la final de la Copa que organizó. Pero ojo, sufrió: Julio César atajó un penal, Cavani le puso suspenso y Paulinho, a cinco del final, cabeceó el triunfo. Espera por España o Italia.

Canchallena - Sobre la hora, Brasil le ganó a Uruguay y es finalista de la Copa ConfederacionesCuando quedaban menos de 5 minutos, en Belo Horizonte, Paulinho, de cabeza, marcó el 2 a 1; mañana, España vs. Italia juegan la otra semi

Record - Brasil, primer finalista de la Copa Confederaciones
La escuadra local avanzó a la última instancia del torneo tras vencer 2-1 a Uruguay en el Estadio Mineirao


Populares de la sección

Comentarios