La definición del Uruguayo será en el Franzini

Danubio, que quería esa cancha, le ganó en la AUF un sorteo a Wanderers y entonces se disputará allí el domingo a la hora 16; los precios son $ 300 y $ 150 para los socios de ambos clubes

La Mesa Ejecutiva de la Primera división de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó la definición del Campeonato Uruguayo entre Wanderers y Danubio para el próximo domingo a partir de la hora 16 en el Parque Franzini.

La intención de Danubio, campeón del Torneo Apertura, era la de jugar en el escenario de Defensor Sporting, ya que entiende que la cancha se encuentra en muy buenas condiciones. Por su parte, los bohemios pretendían que el compromiso se llevara a cabo en el Parque Central, también por las mismas razones respecto a la cancha.

En la reunión del lunes, prevaleció el interés de los danubianos y se jugará finalmente en la cancha de Defensor Sporting. La determinación se dio a conocer luego de un sorteo en el que estuvo presente el escribano Fernando Costa.

En la reunión llevada a cabo el lunes en las oficinas de la AUF, la Mesa planteó la posibilidad de poder disputar la definición del Campeonato Uruguayo en las instalaciones del Estadio Centenario. Más allá de que puede albergar a mucha más gente que el Franzini o el Parque Central, se entendió –y con razón– que el césped se encuentra muy deteriorado, sobre todo, luego del recital del grupo británico One Direction hace un par de semanas que lo dejó en pésimas condiciones como para jugar.

Además también se definió que las entradas cuesten $ 300 para el público general y $ 150 para socios de ambos clubes. Danubio ocupará la tribuna oficial y la cabecera que da a la Rambla, y Wanderers la que da a Facultad de Ingeniería y la cabecera que da a Herrera y Reissig.


Populares de la sección

Comentarios