La defensa, clave

El volante de Valencia, Sofiane Feghouli, es la figura del elenco argelino
El DT Vahid Halilhodzic dirigirá su primera cita máxima tras ser destituido como DT de Costa de Marfil tres meses antes del último Mundial. 
 
Desde que se hizo cargo de Argelia en 2011, el bosnio utiliza el sistema 4-1-3-2. Para la apertura contra Bélgica es muy probable que Rais M’Bolhi, Aissa Mandi, Madjid Bougherra, Carl Mdjani, Faouzi Ghoulam el izquierdo. Los zagueros serán Madjid Bougherra y Carl Medjani. Nabil Bentaleb, de Tottenham, será el volante central, luego de optar por Argelia en lugar de Francia. Jugará detrás de Sofiane Feghouli de Vaklencia y El Arbi Soudani de Dinamo Zagreb.En ataque, Saphir Taider de Inter debería jugar por derecha, con Medhi Lacen por izquierda y Islam Slimani, de Sporting Lisboa, como delantero centro.
 
En su cuarta participación en Mundiales, el objetivo es superar la fase de grupos por primera vez. El equipo tiene el potencial ofensivo para hacerlo, aunque mucho dependerá en cómo se cómo se comporte la defensa, especialmente en el debut ante Bélgica. Un resultado positivo le dará la confianza necesaria para lograr el objetivo. l

Fuente: Kamal Hassani (Compétition, Argel)

Populares de la sección

Comentarios