La Copa se queda sin Diego

La Copa Mundial de la FIFA desembarcó en Uruguay y el arribo de Diego Forlán al evento de esta noche se vio boicoteado ante la ausencia de vuelos

El trofeo que desvela a todas las selecciones del planeta está en Montevideo y dormirá esta noche en el hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco, donde se montará un gran despliegue de seguridad para evitar sorpresas.

Hoy a las 18.30 el trofeo, que por disposición de la FIFA solo pueden tocar dos personas en Uruguay, José Mujica y Alcides Ghiggia, será presentado en el LATU y la organización del evento buscaba contar con algunas figuras del seleccionado de Tabárez.

Según supo El Observador, varios futbolistas quedaron encantados con la idea de posar junto a la Copa, pero sus compromisos profesionales atentaron contra la posibilidad.

La marca organizadora del evento intentó hasta último momento la presencia de Diego Forlán esta noche. El delantero, que se encuentra finiquitando su salida del Inter de Porto Alegre y deberá optar entre Botafogo y Cerezo Osaka de Japón, no pudo obtener lugar en los vuelos y no llegará.


Populares de la sección

Comentarios