La copa irá al Vaticano

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, expresó que le llevarán la Libertadores al papa Francisco

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli enfatizó tras la consagración en la Copa Libertadores que es el momento más importante en sus 106 años de historia y que el trofeo viajará a Roma para que lo vea el papa, reconocido hincha del equipo “cuervo”.

"La semana que viene vamos a llevarle el trofeo al papa Francisco a Roma porque se lo prometimos", relató un eufórico Tinelli en los vestuarios.

"No me quiero olvidar de Julio Grondona, porque este triunfo es para él, que siempre me dijo que quería que ganáramos la Libertadores", añadió el actual empresario de espectáculos y conductor televisivo.

Por su parte, el presidente Matías Lammens, con el título en sus manos y eufórico señaló: "Este título nos emociona a todos. Yo no me olvido de lo que vivimos hace dos años porque tuvimos que sufrir para llegar a este lugar".

La alusión fue a la reválida que tuvo que disputar el Ciclón en 2012 para mantener su lugar en Primera División y evitar el segundo descenso de su larga historia, que sólo registra una caída a la segunda división en 1981.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios