La claves de Paolo: “Compromiso, actitud y respeto”

“Lo mismo que yo buscaba como jugador lo voy a hacer como técnico”, dijo a El Observador a principio de año, cuando asumió en Tercera

¿Cómo va a manejar Paolo Montero al plantel principal de Peñarol? Esa fue una de las interrogantes que quedó en al aire en conferencia de prensa de este martes en la que el excapitán mirasol fue presentado como DT interino para los últimos tres partidos del Torneo Apertura.

El flamante entrenador no dio pistas del juego del equipo y de cómo será su conducción. Una de los conceptos que expresó fue que no iba a hacer cambios “drásticos” con respecto a lo que venía haciendo su antecesor, Jorge Fossati, quien fue cesado tras la derrota clásica del domingo.

“Para mí, como interpreto yo hoy el fútbol, lo más importante es el manejo del grupo, depende todo del grupo”, expresó.

“Compromiso, actitud y respeto”

A principio de años, cuando asumió en la Tercera de Peñarol, Montero habló con El Observador sobre las claves de su nuevo rol como DT.

“Lo mismo que yo buscaba como jugador lo voy a hacer como técnico”, dijo en aquel entonces, en palabras que podrá aplicar ahora, al frente de la Primera.

Además, destacó tres factores a destacar en el grupo y los futbolistas: “Compromiso, actitud y respeto”. “Estoy convencido de que si vos respetas esas tres cosas, va a ser difícil que te ganen. Te podrán ganar, pero que van a remarla y sudarla, quedate bien tranquilo”, comentó.

Montero también señaló en aquel entonces que era partidario de los jugadores “que se equivocan” y que “se arriesgan”.

Paolo Montero y su debut como entrenador

Populares de la sección

Comentarios