La clase de Malvín

El equipo de Pablo López se quedó con el primer punto de la semifinal ante un Atenas que lo dominó durante todo el juego. El Playero forzó el suplementario y lo cerró con victoria gracias a la jerarquía de sus jugadores

Malvín ganó un partido increíble para comenzar la serie semifinal ante Atenas con una sonrisa. El equipo de Pablo López sufrió desde el comienzo los buenos porcentajes de Villegas en el uno contra uno y eso le posibilitó al ateniense abrir una diferencia de 15 puntos (32-17) al cabo del primer cuarto.

El equipo de Héctor Da Prá apostó al goleo del tándem Sweetney-Blankson desnudando las falencias defensivas de un Malvín que tenía a Kanté como abanderado.

La acumulación de faltas de Sweetney lo radió del juego y, con él en el banco, Malvín aprovechó para recortar distancias de la mano de Chaney y Newsome.

A falta de 18 segundos y con Atenas jugando sin internos por la quinta falta de sus dos foráneos y Bastón, Malvín igualó las acciones gracias a un triple de Nicolás Mazzarino.

En el suplementario apareció toda la jerarquía de Mazzarino y Fitipaldo para cerrar el juego a favor del azul de la plaza en cifras de 104-98.

Richard Chaney con 28 unidades y 11 rebotes fue el más destacado del rectángulo seguido por Bruno Fitipaldo con 16. En Atenas, Johwen Villegas terminó con 26, seguido de Blankson y Loriente con 15.

Se volverán a ver las caras el próximo jueves.


Populares de la sección

Comentarios