La celeste se queda en casa

Tabárez planificó los partidos con Brasil y Perú y viajar a Recife dos días antes

Disponer de un día más para entrenar y los riesgos sanitarios que se corren en Recife fueron dos de los factores que inclinaron, al cuerpo técnico de la selección uruguaya, a resolver que la celeste entrene en el Complejo de la AUF y viaje dos días antes del partido con Brasil.

A diferencia de lo planificado en las fechas anteriores, donde los jugadores viajaron directo de Europa a la ciudad del partido sin entrenar, ahora pasarán por Uruguay.

El lunes 21 de marzo se inicia la preparación. El martes 22 se trabaja tácticamente y el miércoles 23 se entrena por la mañana. En horas de la tarde el plantel viaja a Recife en vuelo chárter. La delegación llega a la hora 20 y se alojará en el hotel Marriot.

El jueves 24 los celestes entrenarán en el estadio Arena Recife. La sanidad tomará las precauciones del caso y todos los jugadores deberán ponerse repelente.

El 25 se juega el partido ante Brasil, donde se producirá el regreso de Luis Suárez luego de la histórica sanción que le impuso la FIFA. El sábado 26 entrenan los suplentes, se almuerza y regresan a Montevideo para planificar el encuentro ante Perú.


Populares de la sección