La carta de despedida de Jonathan Rodríguez

“Prometo volver para ser campeón, cumplir mi sueño y también poder darle alegría a todo el Uruguay”, escribió el delantero que se va a jugar a Portugal

El juvenil delantero de Peñarol, Jonathan Rodríguez, escribió un mensaje en su Facebook para agradecerle a los hinchas aurinegros antes de partir a Portugal, donde seguirá su carrera en Sproting Braga, club que lo negoció en una operación por un monto total de US$ 8 millones.

“Contento, triste, feliz, nervioso, ansioso, poco asustado, esos son mis sentimientos en este momento. MI GENTE QUERIDA; el fútbol es así, hay cosas que no se pueden elegir en este momento que vive el fútbol y sus negociaciones”, arranca la nota.

“Soy tímido y pedí ayuda para poder por este medio expresar las enormes cosas que pasan por mi mente y corazón. Gente Carbonera: me hubiera encantado estar un semestre más a su lado, jugar la Sudamericana, pero ¿qué digo esto? Me gustaría jugar la vida entera en este club, pero sabios me han dicho: “El tren pasa una sola vez y a veces dos”, y créanme que para mí y este enorme club lo mejor es mi partida”, agregó Rodríguez.

Por último, manifestó su deseo de regresar a los aurinegros y también “cumplir el sueño” de jugar para la selección uruguaya. “No hay valor económico en lo que siento, sepan entenderme que hay cosas en el mundo del fútbol que están ajenas a mí. Prometo volver para ser campeón, cumplir mi sueño y también poder darle alegría a todo el Uruguay”.

“Gracias a la gente que está a mi lado, a los que se van conmigo para ayudarme en mi adaptación y que también dejan cosas valiosos de lado. Gracias a todos por el gran apoyo en momentos duros de la vida, como por ejemplo lo que paso con mi hermano. Amo estos colores. CAP 1891”, concluye el mensaje de Jonathan Rodríguez.


Populares de la sección

Comentarios