La carta de despedida de Fabián Carini

El golero dijo que el cuerpo le empezó a "pasar factura", que se siente en un 70% de su rendimiento y por eso se retiró
Fabián Carini decidió retirarse del fútbol después de casi 20 años de carrera profesional. El golero había llegado a un acuerdo para jugar en Wanderers este año, pero después de cuatro entrenamientos tomó la determinación de dejar de jugar por problemas físicos.

Este miércoles Carini se despidió con una carta donde brinda los motivos de su retiro, agradeció a Wanderers y al técnico Giordano y a todos quienes compartieron con él. También a Danubio, donde se formó.

La carta de Carini

"Antes que nada quisiera agradecerles a todos por el respeto y cariño con que me han tratado durante mi carrera profesional. Se cierra una etapa muy linda e importante para mi. Son muchos años y el cuerpo empieza a pasar factura, cuando ya sentís que estás a un 70% de tu rendimiento, no me parece justo, ni profesional, encarar un nuevo desafío deportivo. Agradecido al club Wanderers por pensar en abrirme las puertas de su casa, a Jorge Giordano y su equipo. Nunca es una decisión fácil, pero estoy convencido que es el momento y es lo mejor. Eternamiente agradecido a todos los equipos en los que he jugado, a todos los compañeros, técnicos, etc. que he trabajado en estos 19 años como profesional y también en el baby fútbol. Agradecido a esta hermosa profesión, a Danubio que me formó. Ahora a disfrutar y cuidar a la familia que tanto luché"

Populares de la sección