La caravana terminó en goleada

El tricolor se presentó en Mercedes, revolucionó la ciudad y se impuso 8-0 con un equipo alternativo

Nacional se presentó este jueves en el estadio Luis Koster de Mercedes, la capital de Soriano, donde ganó un amistoso a un equipo local por un arrasador 8-0.  a nacional d. e Mercedes y sleección de Soriano.

El equipo tricolor que dirige Rodolfo Arruabarrena partió ayer de mañana y llegó pasado el mediodía a Mercedes donde los recibió una embanderada multitud.

Los jugadores se mostraron alegremente sorprendidos y publicaron fotos de la caravana que se formó.

Después llegó la hora de jugar y Arruabarrena presentó un equipo alternativo: Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Caué Fernández, Max imiliano Moreira; Maximiliano Calzada, Rafael García, Carlos De Pena; Álvaro Recoba; Lucas Cavallini y Santiago García.

Ingresaron después Martín Tejera, Isamel Benegas, Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Juan Cruz Mascia, Alexander Medina y Richard Porta.

El tricolor venció a un equipo formado por jugadores de Nacional de Mercedes y la selección de Soriano 8-0 con tantos de Dorrego, Cavallini, Porta, Medina y dos del Morro García y De Pena.

No estuvieron a la orden Iván Alonso e Ignacio González que trabajaron en forma diferenciada por la mañana. Tampoco Jorge Bava ni Renato César que se recuperan de lesiones ni Diego Scotti y Álvaro Fernández, afectados a la selección.

El partido le vino bien a De los Santos que tras la expulsión ante Danubio sumó minutos y volverá ser titular ante Wanderers.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios