La campeona de UFC desafió a Mayweather Jr.

"Me pregunto cómo se sentirá Floyd si por una vez es golpeado por una mujer", dijo la luchadora estrella Ronda Rousey

Ronda Rousey, la luchadora estrella de la UFC y considerada "la mujer más peligrosa del mundo", desafió a pelear al boxeador Floyd Mayweather Jr., el millonario pugilista y máxima figura del deporte del cuadrilátero.

La peleadora de artes marciales mixtas (MMA), campeona indiscutible en peso gallo de la UFC, dijo que es capaz de ganarle una pelea "sin reglas" a cualquier persona en este planeta, incluyendo a Mayweather.

Rousey, que antes de comenzar en el MMA fue medalla olímpica en judo, tiene el récord de 12 peleas ganadas, 11 de ellas por KO en el primer round. Su última víctima fue la brasileña Bethe Correia, a quien tumbó en 34 segundos (ver video).

KO de Ronda Rousey a Bethe Correia
KO de Ronda Rousey a Bethe Correia

Antes de ese combate, la luchadora había enviado un mensaje a Mayweather: "Me pregunto cómo se sentirá Floyd si por una vez es golpeado por una mujer", dijo durante la entrega de los premios Espy, en alusión a la condena que tuvo que cumplir el boxeador de tres meses por violencia doméstica, informó BBC.

El boxeador, muy activo en las redes sociales, donde suele subir fotos ostentando sus billetes y lujos, respondió inmediatamente: "Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA u otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame", indicó.

Ahora, ante la consulta de un aficionado en una entrevista con sus seguidores, el desafío volvió a ser tratado. "Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Definitivamente él me ganaría en una pelea de boxeo", dijo Rousey.

Cuando se le preguntó qué pasaría en un combate sin reglas, como en los que ella pelea, expresó: "Yo peleo por una vida. En una pelea sin reglas creo que puedo ganarle a cualquiera en este planeta".