La camiseta de Suárez entre las más vendidas de la Premier

Durante la pasada temporada, la camiseta del uruguayo en Liverpool se ubicó en el podio de las más pedidas por los hinchas

La camiseta número 7 de Luis Suárez en Liverpool fue la tercera más vendida en la pasada temporada del fútbol inglés, según un ranking confeccionado por la Premier League que enumera las 10 más solicitadas.

La casaca del uruguayo, que en la anterior temporada había sido la séptima más vendida, en la pasada edición fue la tercera más comercializada, por detrás de la de Robin Van Persie, de Manchester United, en primer lugar por segundo año consecutivo, y de la de Steven Gerrard, capitán y excompañero del uruguayo en Liverpool.

La nómina de los 10 jugadores con más camisetas vendidas la completan Edin Hazard de Chelsea, en cuarto lugar, Mezut Özil de Arsenal en el quinto puesto, Wayne Rooney de Manchester United en el sexto escalón y Sergio Agüero en el séptimo.

Los tres últimos en el Top 10 son Juan Mata de Chelsea, el japonés  Kagawa también del United y Frank Lampard de Chelsea.

Las 10 camisetas más vendidas de la Premier League 2013/2014:

1) Van Persie (Manchester United)

2) Gerrard (Liverpool)

3) Luis Suárez (Liverpool)

4) Hazard (Chelsea)

5) Özil (Arsenal)

6) Rooney (Manchester United)

7) Agüero (Manchester City)

8) Mata (Chelsea / Manchester United)

9) Kagawa (Manchester United)

10) Lampard (Chelsea)


Populares de la sección

Comentarios