La camiseta de Peñarol para homenajear a 507 socios

Ante Wanderers el carbonero lucirá una camiseta que tendrá fotos de socios en los números. Luego se sortearán

En el marco de los festejos por sus 122 años, el Club Atlético Peñarol decidió homenajear a sus socios colocando las fotos de 507 afiliados en los números de las camisetas que el plantel utilizará este sábado ante Wanderers.

La campaña, denominada "Cara a cara con la gloria", constó de un sorteo entre todos los socios que estaban al día para integrar la lista de 507 imágenes necesarias para cubrir todos los dorsales.

Tras el sorteo, desde el Departamento de Marketing del club se contacto a los favorecidos para comunicarles que habían sido sorteados, que iban a ser incluidos y que se les va a regalar una copia del número en el que estarán sus fotos para que lo estampen en la camiseta que quieran, dijo a El Observador Pablo Nieto, gerente de Marketing de Peñarol.

La movida tiene además el sorteo de las camisetas unas vez que sean utilizadas ante los bohemios. Para participar, los hinchas auurinegros deben tuitear a la cuenta oficial del club,  @OficialCAP, y poner el hashtag #122AñosDeGloria.


Populares de la sección

Comentarios