La camiseta de Peñarol para festejar sus 124 años

Este domingo contra River el cuadro mirasol celebra un nuevo aniversario con una camiseta con franjas en diagonal evocando sus raíces

Este viernes se presentó la camiseta de los 124 años de Peñarol, que lucirán sus jugadores solo por este domingo ante el partido que disputarán contra River Plate en el Estadio Centenario.

Evocando las raíces ferroviarias y bajo la marca Puma estrenarán la casaca Aniversario Edición Especial por sus 124 años de historia.Además, en la parte delantera y bien grande, lleva escrita la fecha "1891", año de la fundación de la institución.

Mientras tanto, desde el club convocaron a la parcialidad a disfrutar en paz el cumpleaños 124. "El Consejo Directivo de la institución convoca a los peñarolenses a celebrar este día con alegría, y hacerlo en sus casas, en sus barrios y en las peñas, dentro y fuera se fronteras, sin faltar el respeto en ningún momento. No tomar parte de ninguna actividad que con la excusa de celebrar el cumpleaños de la institución, afecte el derecho de terceros", señala un comunicado del club.

¿Qué le parece el nuevo diseño...



Populares de la sección