La camiseta de la cerveza y la del esmoquin

Dos equipos del ascenso de España han sorprendido al presentar casacas con curiosos diseños

Dos clubes de las categorías de ascenso del fútbol español han logrado llamar la atención de los portales deportivos y las redes sociales al presentar en los últimos días camisetas con curiosos diseños.

Primero fue el caso del Club Deportivo Lugo de Segunda División que lanzó dos llamativas equipaciones de pretemporada. Una simula ser un vaso de cerveza –es auspiciado por una firma gallega de bebidas-, mientras que la de golero tiene un tentáculo de pulpo, plato típico de esa zona.

En tanto, la Cultural y Deportiva Leonesa lanzó a los pocos días una camiseta-esmoquin, para utilizar “por un motivo muy especial”, según dice su web. “Esta equipación es una idea de la Junta Gestora, que en su afán de innovación y búsqueda de recursos para el club se plantea decir con ella que la Cultural está más viva que nunca, como reza su lema de la campaña de socios 2014-15, que necesitamos que se hable de la Cultu, que necesitamos más socios y más recursos, que nos movemos por el objetivo de hacer cada día más grande a nuestro club. #masvivosquenunca”, indican.

El club destacó la trascendencia que ha tenido su nueva camiseta. “A la vista de la repercusión no ya local, ni regional, si no nacional e internacional, uno de los objetivos está cumplido, no ha dejado a nadie indiferente, hemos sido Trending Topic nacional y una gran cantidad de medios nacionales e internacionales han puesto a la Cultural y Deportiva Leonesa en el mapa”.


Populares de la sección

Comentarios