La camiseta celeste de Nacional

Cuando enfrente a River Plate, el tricolor presentará una nueva camiseta en homenaje a los 110 años del triunfo ante Argentina

La historia marca que un 13 de setiembre de 1903 fue la primera victoria oficial de la selección uruguaya representada por Nacional. El encuentro dejo como resultado final la victoria por 3 a 2 de Uruguay ante el seleccionado argentino. 

En esta edición limitada de la camiseta que se estrenará ante River Plate en el Parque Central por la 5ª fecha del torneo Apertura (el domingo 22) se destaca el color celeste y a diferencia de las anteriores, refleja fielmente el diseño de la usada en 1903 adicionando una franja diagonal blanca. Es un homenaje a los jugadores del Club Nacional de Football que hace 110 años cosecharon la primer victoria oficial de la selección Uruguaya en tierras extranjeras. 

El concepto “tailored by Umbro in England” brinda como resultado una jersey de sastrería hecha a medida, con estilo y elegancia, la cual esta específicamente diseñada para adaptarse y reflejar el movimiento deseado por el jugador durante los 90 minutos de fútbol. 

En esta edición se mantienen las 3 copas Intercontinentales sobre el escudo como tributo a las máximas conquistas deportivas del club y se agrega en la parte de atrás la bandera de la República Oriental del Uruguay, conjuntamente con la fecha de dicho partido.


Populares de la sección

Comentarios