La buena noticia fue el regreso de Stuani

Luego de 38 días, el delantero volvió a jugar algunos minutos en el triunfo de Middlesbrough

GOLEROS

FERNANDO MUSLERA
En Turquía, Fernando Muslera jugó los 90 minutos en la igualdad de Galatasaray con Antalyaspor. Se habían puesto 3-2 en la hora, pero en los minutos de adición les empataron.

MARTÍN SILVA
Disputó el encuentro del domingo con Vasco da Gama ante Joinville por el Brasileirão; ambos equipos están en posición de descenso. Ganaron de visita 2-1 y están cerca de escapar a esa posición.

DEFENSAS

MAXIMILIANO PEREIRA
Descansó ya que Porto jugó por la Copa Portugal (ganó 2-0 de visita ante Angrense) pero el equipo lo conformaron casi todos los suplentes.

GASTÓN SILVA
Estuvo el domingo en el banco de suplentes en el partido en el que su equipo (Torino) derrotó 1-0 como visitante a Atalanta por la Serie A italiana.

SEBASTIÁN COATES
Juega el lunes con Sunderland por la Premier League contra Crystal Palace e intentará salir de la penúltima posición del campeonato.

ÁLVARO PEREIRA
Fue titular y lo suplantaron a los 70 minutos el pasado viernes cuando su equipo, Estudiantes, jugó por el playoff para tratar de ingresar a la Copa Libertadores. Perdieron 2-1 ante Racing.

DIEGO GODÍN
Disputó el partido en el que el domingo derrotaron a Betis como visitantes y alcanzaron la segunda plaza de la Liga Española superando a Real Madrid.

JOSEMA GIMÉNEZ
Luego de la lesión que lo radió de los encuentros de la celeste en esta etapa de las Eliminatorias, el domingo volvió a la convocatoria y estuvo en el banco.

MARTÍN CÁCERES

Se retiró lesionado el martes ante Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, no estuvo siquiera en el banco de Juventus en el triunfo clásico contra Milan por 1-0.

MEDIOCAMPISTAS

EGIDIO ARÉVALO RÍOS
Solamente disputó los primeros 45 minutos en los que Tigres eliminó con el 0-0 a Cruz Azul en México.

NICOLÁS LODEIRO
Boca Juniors no tiene actividad en el fútbol argentino –más allá de las elecciones del domingo– por eso no jugó.

ÁLVARO GONZÁLEZ
Debido a su lesión –que no le permitió estar en el compromiso ante Chile del martes pasado por las Eliminatorias– permaneció en Montevideo ya que llegó a un acuerdo con Atlas, al cual le quedaba un solo encuentro por el torneo, por lo que no valía la pena viajar.

MATHÍAS CORUJO
Jugó como titular los 90 minutos del clásico de Universidad de Chile contra Universidad Católica. Les igualaron 2-2 en la hora.

CARLOS SÁNCHEZ Y CAMILO MAYADA
River no tiene acción ya que terminó el torneo. Estarán a la orden el jueves en la revancha ante Huracán por semifinales de Copa Sudamericana.

GIORGIAN DE ARRASCAETA
Fue titular y jugó hasta los 79 minutos en el empate como visitantes ante Palmeiras (1-1) por el Campeonato Brasileirão.

CRISTIAN RODRÍGUEZ
Disputó 85 minutos con Independiente en los playoffs para lograr un cupo más a la Copa Libertadores de América y anotó un tanto en la goleada 4-1 sobre Belgrano de Córdoba.

DELANTEROS

CRISTHIAN STUANI
Volvió el viernes luego de haber viajado varias horas y llegar un día antes. Stuani hacía 38 días que no jugaba (desde el 13 de octubre con la celeste en la victoria ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018). Su equipo, Middlesbrough, venció en la hora de penal 1-0 a Queens Park Rangers y se mantiene tercero en la B inglesa.

LUIS SUÁREZ
Jugó en su notable nivel y fue una de las figuras del clásico que Barcelona le ganó de visita a Real Madrid por 4-0 en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu. Su equipo juega mañana un encuentro trascendente ante Roma por la Liga de Campeones como local.

EDINSON CAVANI
Como ocurre normalmente cuando realiza viajes largos, el técnico de Paris Saint-Germain, Lucien Laurent, dejó en el banco de suplentes a Edinson Cavani quien no jugó en la visita y victoria a Lorient. El miércoles visitan a Malmö de Suecia por la Liga de Campeones.

DIEGO ROLAN
Sigue sin ser tenido en cuenta en su equipo. No estuvo ni en el banco de suplentes en el encuentro que el domingo Bordeaux logró un 2-2 de visita contra Rennes.

ABEL HERNÁNDEZ
No estuvo siquiera entre los suplentes quizás debido al largo viaje. Empataron de visita 1-1 ante Bristol City y siguen punteros de la B inglesa.



Populares de la sección