La bronca de Ortigoza: “El árbitro se reía con ellos”

“Parecía que fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos”, dijo el paraguayo de San Lorenzo, tras la final con Real Madrid

El volante paraguayo de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, manifestó su bronca tras la final perdida ante Real Madrid por el Mundial de Clubes. En el regreso de la delegación argentina a Buenos aires, el futbolista se quejó de la actitud del juez del encuentro.

“El árbitro se reía con ellos”, dijo sobre el juez del partido, el guatemalteco Walter López. “Parecía que fuimos a jugar al fondo de la casa de ellos. En el vestuario nos bañamos con agua fría. Y, además, en todo momento sentíamos que pitaban para ellos”, agregó.

Pese a eso, reconoció la superioridad de los merengues. “Encima que son buenos, si el árbitro les da una mano... Eso no quita que sean los mejores, tienen jugadores de mucha jerarquía, pero estuvo demás lo que hizo el árbitro”.

El volante guaraní también señaló que el planteo de San Lorenzo puso nervioso a los jugadores bancos en el inicio del partido. “En los primeros minutos se puteaban entre ellos porque estaban desesperados. Tuvieron dos jugadas de pelota parada y nada más. Una que se traba Benzema y después no tuvieron muchas más, por eso digo que nos venimos con la cabeza en alto".

“Estoy muy contento, sabíamos que iba a ser muy difícil, no pudimos traer el título, pero nos vinimos con la cabeza en alto”, dijo Ortigoza. “Dejamos todo desde el minuto cero. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta. No esperábamos este recibimiento, nunca se sabe con la gente de San Lorenzo”, agregó, al ser recibido por varios hinchas que esperaron al equipo.


Populares de la sección

Comentarios