La bronca de Ifrán tras la derrota ante el Barça: “¿Están comprados los árbitros?”

El futbolista uruguayo de Real Sociedad manifestó su “impotencia” ante la actuación de los jueces en el partido de este miércoles

Diego Ifrán, futbolista uruguayo de Real Sociedad, manifestó su bronca tras el empate 1-1 de su equipo ante Barcelona este jueves, por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de España, lo que, con el 2-0 de la ida, significó la eliminación de su equipo.

“Qué impotencia siento, por la ilusión que había con la afición, con el equipo dando todo, etcétera, etcétera”, escribió en un mensaje publicado en su Twitter. “Esto es imposible. Hasta que no cambie la mentalidad (?), o no sé cómo llamarlo, de los árbitros será imposible, o un equipo lleno de estrellas que no lleven los escudos de Barcelona o Madrid”, agregó.

Ifrán, sostuvo: “No entiendo la mentalidad de los árbitros de pitar siempre, ‘ante la menor duda a favor de los mismos’. ¿Qué es? ¿Miedo? ¿Están obligados? ¿Están comprados? ¿Son hinchas?”.

“No entiendo, pena siento por eso y por el gran esfuerzo y deportividad que han mostrado mis compañeros, plantando cara a contra todos eso!!. En fin… A seguir luchando contra todo eso… Orgulloso que dejaron todo, jugadores y afición, hasta el minuto 90”, concluyó el uruguayo,  quien no estuvo en cancha.


Populares de la sección

Comentarios