La bronca de Fossati con la prensa

El técnico de los aurinegros se encaró con el periodista de Canal 12 Damián Herrera cuando le preguntó si Peñarol no había ganado por el árbitro: “me estás cargando”, le dijo el DT y luego le dijo “respeta que yo te respeto”

Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, se molestó con una pregunta al final de su improvisada conferencia de prensa en Jardines del Hipódromo y se encaró con el periodista de Canal 12, Damián Herrera.

Cuando el DT se retiraba luego de hablar sobre los agarrones en el área que el juez no pitó, el periodista lanzó: “Te pregunto, ¿Peñarol no ganó por el árbitro?”.

A lo que Fossati volvió: “Ah, pero me estás cargando, me estás cargando… yo me iba sin hablar del árbitro, ¿y porqué me preguntas eso? Me venís con la preguntita del millón”.

El periodista atinó a decir: “Estoy trabajando”. Y el DT respondió: “Yo también estoy trabajando. Respeta que yo te respeto, Si quiero te contesto si no quiero no te contesto”.

“Entonces te vas, no me tenés porqué tocar tampoco”, le retrucó Herrera al que Fossati le expresó: “Te toque cariñosamente”.

Mirá el video de la polémica.

 


Populares de la sección

Comentarios