La bronca aguatera contra García Morales en redes

Los hinchas de Aguada estallaron en las redes sociales y mostraron su malestar por la partida del jugador a Hebraica; muchos lo tratan de “mercenario”

Los hinchas de Aguada no ocultaron su malestar por la partida de Leandro García Morales a Hebraica. Indignación e insultos como “mercenario” fueron las expresiones más repetidas por los hinchas aguateros en las redes sociales.

“Mercenario desagradecido. Nadie le dio más gloria que Aguada y nadie lo aguanto tanto lesionado”; “Yo entiendo lo económico... PERO ÍGUAL ES UN TRAIDORR !!”, son algunos de los mensajes contra el jugador que se ven en redes sociales.

Los parciales le reprochan al jugador que haya tenido en cuenta que el club respetó su contrato mientras se recuperó de una lesión y luego cuando volvió lo respaldaron pese a no estar en su mejor forma.

Tampoco olvidan que el año pasado se realizó una campaña bajo el lema “La bestia no se va” con el objetivo de poner dinero para retener al jugador. Para esos hinchas, la partida de Leandro es una flecha en el corazón.

Claro que no todos son palos, hay quienes culpan a los dirigentes por no realizar el esfuerzo económico necesario que permitiera seguir contando con el mejor jugador del básquetbol uruguayo.

Quienes defendieron la postura de García Morales reconocen su entrega y el hecho de que con su aporte el club terminó con años sin ganar títulos. “Es Leandro, es así ... y esta bien, así lo trajimos, así lo disfrutamos y así se va !”;  “Gracias Lea por el campeonato y por los buenos torneos internacionales” son algunos de los comentarios a favor del jugador.

 

 

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios