La bella asistente que tendrá Guardiola en Bayern

Se llama Kathleen Krüger, tiene 27 años y es exfutbolista del equipo femenino del club bávaro

En su aventura en tierras alemanas como entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola tendrá en su cuerpo técnico a una mujer. Se trata de Kathleen Krüger, exjugadora del Bayern femenino que ocupa la posición de "team manager" o "jefa de equipo" en la institución bávara.

La joven de 27 años es la única mujer que ocupa este cargo en la Bundesliga. Según el portal Hechos de Hoy, Krüger tiene la función de generar un nexto entre el cuerpo técnico, la dirigencia y el plantel.

Actualmente está a disposición del técnico Jupp Heynckes y lo asiste en lo que necesite. Se encarga además de organizar los traslados del equipo y de coordinar las sesiones de fotos con los patrocinadores.

A modo de ejemplo, Mundo Deportivo destaca que fue ella la encargada de comunicarles a todos los miembros del plantel, via mensaje de texto, que Guardiola iba a ser el nuevo entrenador a partir de la próxima temporada. Seguramente será una pieza importante en el cuerpo técnico del catalán, que dirigirá al conjunto alemán desde julio de 2013.


Populares de la sección

Comentarios