La barra de la U encaró al ex Nacional Matías Rodríguez

La hinchada de Universidad de Chile generó incidentes en Brasil, Matías Rodríguez declaró: "No vamos a salir a defenderlos", y la barra se enojó

El exjugador de Nacional, Matías Rodríguez, pasó un mal momento el ser encarado por la barrabrava de Universidad de Chile en el aeropuerto de Santiago, que le recriminó por una serie de declaraciones.

Embed

El pasado miércoles, en la derrota de su equipo 0-2 ante Corinthians por la Copa Sudamericana, la hinchada generó incidentes y se peleó con la Policía.

Rodríguez declaró sobre el incidente: "Obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar".

El jueves el plantel llegó a Santiago y la barra fue a buscar al exjugador de Nacional, lo que obligó al defensa a modificar su postura.

"Les pido disculpas. Me sacaron de contexto. No fue mi intención que se sintieran mal. Si la cagué, asumo el error. Pero les vuelvo a reiterar que no fue con la intención de agredir a nadie. Nosotros realmente sentimos mucho lo que pasó en la cancha, nadie quiere ver cómo les estaban pegando", dijo a través de un video.


Populares de la sección