La barra Ámsterdam anuncia paro de bombos

Un sector de la barra de Peñarol denominado Percusión Barra Ámsterdam convocó a un paro. Molestos porque se los juzga de la misma forma que aquellos que generan incidentes, tomarán la medida de no tocar los instrumentos de percusión en el partido del sábado ante Málaga.

En la nota publicada a través de un muro de Facebook, critican a la directiva de Juan Pedro Damiani porque los hicieron "ir a declarar al ministerio (del Interior)".

La medida, revelada a través de las redes sociales por ese sector que se presenta como una "organización sin ánimo de lucro", señala su malestar por la situación vivida.

La nota que publicaron indica: "Este sábado 1 de agosto no se van a tocar los bombos en protesta a una dirigencia que no quiere fiesta", indica el texto.

"Nos tratan de delincuentes, nos meten en la misma bolsa que los que hacen líos y nos ensucian sin sentido. Acá todos somos laburantes y tenemos nuestras cosas pero también nos hacemos lugar para Peñarol, perdiendo plata y tiempo para estar con la familia".

"¿Como se piensan que se van a mantener los bombos? Como esperan que se transporten los bombos? No queremos un sueldo ni nada de eso, queremos lo nuestro, para poder estar siempre y que la gente viva la fiesta", concluye el comunicado.


Populares de la sección