La balanza se inclina para Alonso

El técnico recomendado por el gerente deportivo Carlos Sánchez viaja el fin de semana a Montevideo y se reunirá con Damiani

La opinión del gerente deportivo del club, Carlos Sánchez, es determinante para que la directiva de Peñarol apunte sus baterías a incorporar a Diego Alonso como nuevo entrenador del club.

Los dirigentes consultaron a Sánchez, que recomendó la contratación de Alonso, que el miércoles se despidió de Guaraní de Paraguay.

El entrenador llegará el fin de semana a Montevideo y los presididos por Juan Pedro Damiani lo contactarán para acordar su incorporación al club.

Alonso terminó su vínculo con el club paraguayo ayer luego de reunirse con el presidente Alberto Acosta. “Hablamos con el presidente; habíamos planteado que iba a ser difícil para los jugadores que siguiera dirigiendo. Era esperado que no estén con tanta atención en el partido ante Rubio Ñu y mañana (hoy) me iré a despedirme de ellos”, expresó a 780 AM.

Alonso aclaró que no tiene nada acordado con Peñarol, al margen de reconocer que es candidato a asumir la conducción del equipo aurinegro.

Para el caso de que no exista acuerdo económico, la segunda opción la tiene Jorge Goncalves, actual entrenador de la Tercera división de Peñarol.

Hay muchos dirigentes que se inclinan por pasar a Goncalves a comandar el plantel principal, pero la opinión de Sánchez tiene peso a la hora de la decisión por Diego Alonso.


Populares de la sección

Comentarios