"La AUF en todo momento cumplió con el contrato de la empresa Tenfield"

El tesorero de la AUF, habló en El Observador TV sobre la oferta que iguala a Nike
"La AUF en todo momento cumplió con el contrato de la empresa Tenfield"

Ignacio Alonso, tesorero de la AUF se refirió a los dos primeros párrafos de la carta que Tenfield envió con la propuesta económica que iguala a la realizada por Nike.

"Es claramente contradictorio el contenido de un párrafo con el otro, el primero no tiene sentido si se analiza el segundo y viceversa", dijo Alonso.

El primero expresa la voluntad de ejercicio de la preferencia con respecto a la oferta de la empresa Nike en todos sus términos. Con esto, la empresa tácitamente reconoce que el mecanismo de tipo jurídico judicial que la AUF utilizó es de recibo. En el segundo se bombardea ese mecanismo y hay una serie de consideraciones con las que el tesorero reconoce discrepar "porque la AUF en todo momento cumplió con el contrato de la empresa Tenfield".

La AUF recibió la oferta, la trasladó en tiempo y forma, esperó ese plazo de 20 días hábiles para recibir la contestación de la empresa Tenfield, que también lo hizo dentro del tiempo establecido. "Por lo tanto, en ningún momento lesionamos los derechos de nadie, simplemente defendimos los intereses y derechos de nuestra asociación", sentenció.


Populares de la sección