La AUF con todo por los arbitrajes ante Paraguay y Chile

Preparan un video para llevar a la Confederación

Sebastián Bauzá confirmó que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) irá con todo contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) por los perjuicios arbitrales que sufrió la selección en los últimos dos partidos de Eliminatorias frente a Paraguay en el Centenario y Chile en Santiago.

La AUF prepara un material que incluye videos de las jugadas polémicas para presentar los descargos en la sede de la Conmebol, en Asunción.

Los celestes fueron notoriamente perjudicados por el colombiano Wilmer Roldán, que no sancionó un claro penal contra Edinson Cavani ante los guaraníes, y por el argentino Néstor Pitana, que no cobró dos penales a favor de los celestes.

En otro orden, el presidente de la AUF confirmó que no se suspenderá el partido amistoso contra Francia, previsto para el 4 de junio, en la fecha que los celestes tienen libre por las Eliminatorias. Después de las últimas dos flacas presentaciones del equipo de Óscar Washington Tabárez en las Eliminatorias (empató de local contra Paraguay y perdió de visitante frente a Chile), versiones de prensa sugirieron que el amistoso caía en mal momento. Sin embargo, es un espectáculo ya pactado y como tal se jugará.


Populares de la sección

Comentarios