La AUF tenía conocimiento de la lesión

El presidente de la Asociación, Wilmar Valdez, reveló que en la celeste estaban al tanto de que “Suárez llegaba con una pequeña molestia y la operación la decidió la sanidad de la selección”

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, reveló a El Observador que en la selección se tenía conocimiento de que Luis Suárez llegaba “con una pequeña molestia de rodilla” que derivó en su operación.

Valdez indicó que la AUF informó de todos los pasos dados a Liverpool y que por estas horas se remitían por escrito todos los datos de la intervención.

“Sabíamos que Luis había tenido en el último partido (de la liga inglesa) una pequeña molestia (en la rodilla) pero no era nada trascendente. Sin embargo, al comenzar a entrenar acá volvió a sentir esa molestia”, comenzó diciendo Valdez a El Observador.

El presidente comentó que Liverpool, dueño de la ficha del jugador que tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros, fue informado de todos los pasos dados.

“Ellos estaban informados desde un principio como había salido el estudio. La operación la decidió la sanidad de la selección y se les dijo directamente que se hizo la operación que fue muy sencilla. La rodilla está perfecta no tocó nada, se le sacó esa parte y nada más, pero la rodilla está muy bien. Se preparó un informe y hoy se envía un informe detallado a Liverpool”.


Populares de la sección

Comentarios