La Atilio García en reparaciones

Debido a las obras, Nacional comunica que no pudo habilitar todos los sectores de esa tribuna para el sábado

Nacional comunica que para el partido del sábado a la hora 20:00 contra Wanderers, un sector de la tribuna Atilio García no será habilitado. A continuación el comunicado tricolor:

"Debido a las obras que se están realizando actualmente en la tribuna Atilio García, todos los accesos a dicha tribuna se han visto afectados.

En concreto: al proceder a unir los dos anillos de la tribuna, los pasillos internos fueron afectados.

Por un aspecto concerniente a la habilitación de la Intendencia Municipal de Montevideo, de cara al partido del próximo sábado ante el Montevideo Wanderers, Nacional no pudo habilitar todos los sectores por un tema de capacidad de cada pasillo interno.

Por lo tanto, se quitaron de la venta de entradas los sectores más inaccesibles de la Atilio García: los centrales. Recordemos que el ingreso es por los sectores laterales.

El Club Nacional de Football informa que se va a cumplir con todos los contratos de arrendamiento y que gran parte de los socios abonados no tendrá problemas en encontrar su butaca, ubicándose en el lugar previamente arrendado, pero otros encontrarán que su butaca se encuentra afectada por las obras, puntualmente en el anillo superior.

A modo de brindarles una solución provisoria, y para lograr la habilitación de la Intendencia, debimos reducir la disponibilidad de la tribuna, como fuera mencionado anteriormente.

En caso que el socio no encuentre el lugar exacto que arrendó, igualmente se lo hará ingresar al mismo sector o lo más próximo posible a su butaca.

Personal de seguridad del club los ayudará acomodarse, tratando siempre de respetar lo más fielmente sus lugares.

Desde ya, pedimos disculpas por los inconvenientes que puedan surgir el día del partido.

Estamos trabajando para llegar a tiempo y en las mejores condiciones posibles al próximo partido, con el objetivo de jugar siempre de local en nuestra casa".



Populares de la sección