La aspiración es que Gorga se quede

El club tricolor trabaja en silencio para reforzar el plantel

Gustavo Munúa tiene como aspiración que Sebastián Gorga permanezca en el plantel, al menos por seis meses. En ese sentido se reunirá en las próximas horas Hugo De León con el representante Pablo Bentancur.

Si bien el pase de Gorga fue comprado por Genoa, aún no tiene el pasaporte comunitario, por lo que el club permitiría que continúe en los albos.

Se avanzó en la renovación por un año con Jorge Fucile y también está adelantado el regreso de Christian Tabó. Lo que Munúa quiere son un lateral (además de Fucile), dos delanteros para las bandas y un centrodelantero.

Cambio de cargos

En la directiva del lunes se resolvió que Daniel Turcatti será el 2º vicepresidente y Antonio Palma el capitán. El día de la asunción, José Luis Rodríguez había nombrado a Palma como 2º vice. El asunto es que éste se quiere encargar de las Formativas y por Estatutos, quien cumple esa función es el capitán; la tarea de Turcatti, como 2º vice, serán los deportes menores.

Asimismo, tal como había anunciado Referi, la Comisión de Patrimonio y Obras será presidida por José Luis Rodríguez, pero su inmediato será Mario Garbarino, desplazando a Morgan Martínez.


Populares de la sección