La arrogante respuesta de Mayweather a 50 Cent

El boxeador, que se prepara para su pelea revancha con el argentino Chino Maidana, se enfrascó en una guerra mediática con el rapero y le respondió con los cheques que recibió por sus últimas peleas

En medio de la preparación para su pelea revancha contra el argentino Chino Maidana, el polémico Floyd Mayweather distrae su mente entrando en una pelea mediática con el rapero 50 Cent.

Floyd y 50 Cent eran grandes amigos. De hecho el músico asistía a los entrenamientos e ingresaba al ring en cada pelea del mejor libra por libra de los últimos tiempos. Pero, se dice que por cuestiones de mujeres, la relación se rompió. Y se desató una guerra mediática.

En las últimas horas el boxeador respondió a una burla del rapero. 50 Cent había retado públicamente al púgil a leerse una página de cualquier libro de Harry Potter a cambio de 750 dólares que irían destinados a la fundación que el propio Mayweather eligiera.

Y Floyd respondió con su particular estilo: la arrogancia.

A través de las redes sociales Floyd respondió con una foto de los dos últimos cheques que recibió por los combates ante el Canelo Saúl Álvarez y el Chino Marcos Maidana. La suma total: 72.276.000 de dólares. Y una frase: “Lee esto. Dios te bendiga”.

50 Cent no se quedó mudo. Primero colgó un video en el que comentaba que “Tus matemáticas son mejores que tú lectura”, además mostró un montaje fotográfico del cartel del último combate de Mayweather en el que el boxeador aparece junto a Harry Potter y concluyó con otra fotografía burlona del pugil leyendo. La pelea continúa.


Populares de la sección

Comentarios