La apuesta a dos viejos conocidos

Andrés Lamas y Miguel Amado, campeones Uruguayos, en 2007/08 regresan al club de Punta Carretas
El volante Matías Zunino se incorporó el sábado a los entrenamientos de Defensor Sporting. El futbolista con pasado en Danubio, El Tanque Sisley y Sporting Cristal de Perú se suma a la del también volante, de nacionalidad paraguaya, Esteban Ramírez, de 30 años, que proviene de Sportivo Luqueño y que tuvo presencia en la selección absoluta de Paraguay. Esteban Ramírez, es el segundo futbolista paraguayo que llega a Defensor Sporting, tras el arribo del zaguero Ricardo Martínez que viene de Nacional. Ricardo Martínez llega el domingo a Montevideo y mañana entrenaría con el plantel principal.

A propósito de incorporaciones, los violetas tendrán la vuelta de jugadores formados enel club. El caso del volante riverense Miguel Amado, ya está arreglada, restan conocer los detalles de cuando llega a Montevido y se incorpora a los entrenamientos, según confirmó el Presidente del club, Daniel Jablonka, a Referi. otro regreso es el de Andrés Lamas, quien viene de Barcelona de Ecuador y tendrá un período de recuperación por una lesión. También regresó Federico Gino Acevedo, quien estaba en Carpi, equipo de la Serie "A" de Italia.

En cuanto a bajas, la situación de Mauro Arambarri, no depende directamente del club pero de momento el jugador permancerá el resto de la temporada en el elenco violeta.

Irrazabal con el uno

Tras la marcha de Martín Campaña, a a Independiente de Argentina, retornará a la titularidad del arco violeta, el meta Yonatan Irrázabal.

El propio presidente de la institución Daniel Jablonka confirmó a Referi que: "En su momento dijimos que cuando se marchara Campaña del club, mantendríamos al confianza en Irrazábal, él fue titular y cuando por una lesión perdió el puesto con Campaña, durante el período de dos años y medio en que le tocó ser suplente, mantuvo siempre una actitud positiva para con el plantel; el segundo golero será Gastón Rodríguez", confirmó el titular violeta.

Populares de la sección