La "amargura" del Loco Contreras por perder la titularidad

“Me dijo que si no estaba de ánimo para ir al banco que me hiciera el lesionado”, dijo sobre el DT Pablo Alonso

El golero de Racing, Jorge Contreras, largó la bronca por haber sido suplente el pasado fin de semana en el partido que los de Sayago cayeron como locales por 3-0 ante Rampla Juniors el domingo a la mañana.

Al arquero de 43 años, contó el diálogo que tuvo con el entrenador Pablo Alonso -quien ayer fue cesado en el club- en la semana previa al encuentro ante los “picapiedras”. “Me molesté en su momento, le di mis argumentos y no me gustaron los argumentos que me dieron”, indicó a radio Sport 890.

“No quiero quedar como el malo de la película, porque no quedé como el malo de la película, pero estoy tranquilo porque esto pasa en el fútbol. Me duele a mí pero más que nada lo que me está doliendo es la derrota y ver a mis compañeros tan destruidos en el vestuario, eso es lo que más me está doliendo”, señaló.

Contreras agregó que hubo partidos en los que Racing podía haber perdido por dos o tres goles en el primer tiempo, lo que no ocurrió por sus buenas actuaciones, y no pasó por mí.

“Ante Tacuarembó me dio la explicación de que el gol me había pasado cerca, nunca vi una explicación así. Yo le di mi argumentos y  él me dio la confianza el martes, y el miércoles de mañana me dijo que lo pensó y que iba a hacer el cambio. Y eso no corresponde de un técnico de Primera división que le diga eso a un jugador, menos de la trayectoria que yo tengo y lo que significo para el club”, contó el arquero.

“El martes hablo con él, me dice que iba a hacer un cambio que era en el arco. Le digo ‘a vos te parece que yo no rendí’. Me dice ‘no, no, creemos que no nos estás dando confianza, que no nos estás dando seguridad’. Yo le di mis argumentos de los partidos anteriores, me dijo ‘andá tranquilo, te doy la confianza’, y al otro día me llama temprano antes de entrenar, que estuvo pensando y que iba a hacer el cambio igual”, comentó.

Además, agregó: “Me dijo que si no estaba de ánimo para ir al banco que me hiciera el lesionado. Soy un jugador profesional y doy la vida por Racing, eso me dolió (…) Creo que la culpa no es Contreras, porque los partidos que perdimos los perdimos por un gol, así que tan errado no estaba Contreras”.

“De la amargura que tenía trabajé dos días solo en el gimnasio, iba a quedar como Tyson. Él pasó y me dijo ‘no te me caigas’, pero no le contesté nada”, señaló el Loco.


Populares de la sección

Comentarios