La alegría de Juan

El River de JR volvió a ganarle a Peñarol en la temporada, tras el 4-0 del Apertura
"Por ahí escucho decir que Carrasco cambió la filosofía, no se de dónde lo sacan. Mantenemos nuestra filosofía y se demostró con los cambios", así se expresó Juan Ramón Carrasco, entrenador de River Plate, tras el 2-0 ante Peñarol.

Carrasco agregó: "Los jugadores saben lo que tienen que hacer, conocen del desgaste y somos un equipo en el que ya los delanteros presionan al rival en la salida, para que la pelota salga sucia, porque así nos sentimos cómodos", concluyó Juan Ramón Carrasco.

Entre los futbolistas, el autor del primer gol, Michael Santos manifestó: "me voy emocionado, es muy lindo jugar aca (Centenario), costó, desaprovechamos ocasiones, pero al final se dio".

El colombiano César Taján, autor del gol que sentenció el partido declaró: "vi que la pelota venía con un efecto especial y me puse detrás de Diogo, para empujarla, un gol que estaba buscando, ya que hace tiempo que no marcaba y sirve también para ganar confianza con el cuerpo técnico".

Finalmente la figura del partido, el volante Ángel Rodríguez, "se nos dio, fue un partido en el que tuvimos más chances de gol, ahora a pensar en Nacional, por la Copa y sabemos que no es fácil jugar tantos partidos en tan poco tiempo, pero es lindo, somos profesionales y muchos jugadores querrían estar en esta situación".

Populares de la sección