La agenda futbolera del verano

Entre el 11 y el 22 de enero Nacional y Peñarol jugarán dos clásicos, Danubio enfrentará a Defensor Sporting y se disputarán partidos contra equipos de Argentina, Perú y Paraguay

La agenda futbolera del verano está armada. El menú incluye dos clásicos, el particular duelo entre el campeón Danubio y Defensor Sporting, agregado a partidos internacionales contra equipos de la talla de Vélez y Olimpia.

El 11 de enero se inicia la actividad en el Estadio Centenario con el primer torneo de verano. A primera hora se miden Vélez Sarsfield contra Sporting Cristal de Perú y posteriormente el plato fuerte será protagonizado por Nacional y Peñarol. Las finales se jugarán el 13 de enero.

Un día después, es decir el 14 de enero, se miden Danubio y Defensor Sporting con preliminar entre Unión y Patronato, ambos clubes de Argentina. Las finales del torneo se fijaron para el 16.

El 20 de enero está fijado el segundo clásico de verano con preliminar entre Olimpia de Paraguay y Atlético Rafaela de Argentina. La definición se jugará el 22 de enero.

El martes 28 de enero saldrá la ruedo Nacional a nivel oficial al debutar en la primera fase de la Copa Libertadores visitando a Oriente Petrolero en Bolivia.


Populares de la sección

Comentarios