La agenda celeste

Muchos uruguayos juegan hoy en las principales ligas de mundo y Referí te trae una guía de lo que se puede ver por televisión durante el fin de semana.

Como todos los fines de semana los jugadores uruguayos saldrán a jugar en canchas de todo el mundo. Por eso, Referí te trae una guía de los partidos que se pueden seguir desde Uruguay desde la mañana del sábado hasta la noche del domingo.

El sábado a la hora 8.30 y por la Championship de Inglaterra, Sheffield jugará como local ante Hull City de Abel Hernández, quien ya se reintegró al equipo luego de la doble fecha de eliminatorias.

Misma escenario tendrá el Middlesbrough de Carlos de Pena y Cristhian Stuani, que recibe a Fulham a la hora 11 y Milton Keynes de Diego Poyet, que será local de Blackburn Rovers.

Ninguno de esos partidos se puede ver en vivo por televisión en Uruguay. Lo que si se podrá ver es Southampton de Gastón Ramírez ante Leicester City, a la hora 11, por DirecTV Sports.

A la misma hora y por el canal DirecTV Sports 613, Everton de Leandro Rodríguez se medirá ante Manchester United de Guillermo Varela y West Bromwich Albion recibirá a Sunderland de Sebastián Coates.

La jornada del sábado en Inglaterra la cierra Miguel Britos cuando Watford sea local de Arsenal a las 13.30 y también se verá a través de DirecTV Sports.

En Francia y a la hora 12 de Uruguay, Bastia será local del PSG de Edinson Cavani y el canal DirecTV Sports 2 pasará en vivo ese compromiso por Ligue 1.

En España, Luis Suárez y Sebastián Cristóforo saldrán a escena para los partidos que Barcelona y Sevilla jugarán ante Rayo Vallecano y Eibar respectivamente.

Los andaluces juegan a la hora 13.15 y los catalanes a la hora 15.30 en la pantalla de DirecTV Sports 610.

A la hora 15.45 y por Fox Sports se podrá disfrutar del choque entre Torino y Milan con la participación en los locales de Salvador Ichazo y Gastón Silva. Por la misma pantalla, pero a la hora 22, León se medirá a Pumas en una nueva jornada del fútbol azteca con Gerardo Alcoba y Matías Britos como protagonistas.

Por TyC Sports se verá el duelo entre Colón de Santa Fé y Arsenal a la hora 17.30. El equipo del Viaducto juegan Jorge Curbelo y Santiago Silva.

El domingo el día futbolero arranca temprano con el partido que, por Fox Sports 2, jugarán Napoli y Fiorentina de Matías Vecino a partir de la hora 10. Más tarde a las 15.45 y por ESPN se medirán Inter y Juventus de Martín Cáceres.

En España se podrán ver cuatro partidos con uruguayos en cancha. A la hora 11 y por ESPN 3 se medirán Real Sociedad de Gonzalo Castro ante Atlético Madrid de Óscar Ortega, José María Giménez y Diego Godín.

A las 15.30 y por el mismo canal se medirán Getafe de Emiliano Velázquez y Damián Suárez ante Las Palmas y a la misma hora pero por DirecTV Sports va el Deportivo de La Coruña de Jonathan Rodríguez ante Athletic.

En Francia habrá un solo uruguayo en cancha el domingo y será Diego Rolán, ya que Bordeaux jugará ante Montpellier a la hora 12 en la pantalla de DirecTV Sports.

Por último, en Argentina, River Plate de los uruguayos Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora se medirá como local ante Aldosivi a la hora 18.30 por Fox Sports.

Además, Boca Juniors puede coronarse campeón con Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro ante el Racing de Washington Camacho y Carlos Núñez, lesionado, a partir de la hora 21:30 también por Fox Sports.


Populares de la sección