Kobe Bryant: "Estoy jugando como la mierda"

Los Lakers volvieron a perder y su estrella apenas pudo encestar 3 de 15 tiros lo que lo llevó a decir "realmente apesto"

Los Lakers no arrancan. Y la estrella del equipo, Kobe Bryant, está preocupado al punto que fue duramente justo con su rendimiento. "Estoy jugando como la mierda", expresó.

Kobe Bryant no anda con chiquitas y si su equipo pierde y él no tiene una buena actuación lo dice sin pelos en la lengua. Los Lakers cayeron ante unos Mavericks liderados por Dirk Nowitzki en un encuentro en el que Kobe finalizó con un discreto 3 de 15 en tiros de campo que acabó de encender el ánimo del escolta angelino.

Lo que llevó al que fue considerado sucesor de Michael Jordan a comentar: "No entran los tiros. Estoy jugando como la mierda ahora mismo, eso es todo. Ahora mismo soy el 200 mejor jugador de la liga. Realmente apesto"

La frustración de Kobe sigue creciendo teniendo en cuenta que registra un 31.4% en tiros de campo en los tres encuentros que ha disputado con los que, eso sí, ha sido capaz de firmar 17.3 puntos por noche.

Kobe agregó: "Solo arreglaré esto metiendo algún maldita doble. Doy pena. Mis compañeros me dan la pelota, me están dando buenos pases, es su trabajo el asistir y el mío es terminar las jugadas. Tan solo tengo que hacer lo correcto".