Klopp se estrenó con empate

Tottenham y Liverpool empataron sin goles en el primer partido del técnico alemán Jürgen Klopp dirigiendo a los Reds.

Bajo la mirada del carismático técnico germano, Liverpool fue capaz de sacar un punto en un campo difícil, White Hart Lane, que se mantienen novenos con 13 puntos. Los Spurs, por su parte, quedaron 7º, con 14 tantos.

Liverpool, con dos cambios respecto al último partido de Brendan Rodgers en el equipo del Mersey, mostró al inicio del encuentro signos del estilo Klopp: presión alta y salida rápida al contraataque.

Este Liverpool aguantó treinta minutos de encuentro, momento en el que el mediapunta Christian Erikssen tomó el mando del partido y provocó los mejores momentos de Tottenham.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino disfrutó de tres claras ocasiones en ese tramo final de primera parte, pero el meta belga Simon Mignolet salvó a los Reds.

Liverpool acumula solo una victoria en diez partidos y suma su tercer empate consecutivo, a cinco días de jugar ante Anderlecht en la Europa League.

Este sábado continúa la novena fecha de la Premier League, con los partidos Manchester City-Bournemouth, Everton-Manchester United y Chelsea-Aston Villa (14h00 GMT), como destacados.


Fuente: AFP

Populares de la sección