Klopp, el anti Barca en la mira del club catalán

La prensa española da como un hecho la salida de Tata Martino de Barcelona y colocan al técnico alemán, que se declaró opositor del juego del elenco blaugrana, como su principal sucesor

La salida de Gerardo Tata Martino del banco de Barcelona se da como un hecho por parte de la prensa española. El diario catalán Sport informó que el entrenador argentino  ya comunicó al vestuario su determinación de abandonar el club al final de la temporada.

Sport apuntó que el alemán Jurgen Klopp será el sustituto. Marca, de Madrid, fue más allá y reveló que hubo contactos.

Pero lo curioso del caso es que Klopp tiene un estilo totalmente opuesto al de Barcelona. Se recuerda su frase “Si hubiera visto al Barça con cuatro años, me hubiera dedicado al tenis”.

Y agregó: “Lo siento, pero eso es no es suficiente para mí. Lo que me gusta del fútbol es que hay cosas que puedes hacer para que cada equipo pueda ganar la mayoría de los partidos”. Klopp considera que su estilo tiene que ser de la manera correcta pero “corriendo 10 kilómetros más”, pues marca la diferencia con respecto al resto.

A pesar de que Barcelona aún tiene chances de ganar la Liga y jugará la final de la Copa del Rey, se insiste en que el contrato de Martino tiene una cláusula de salida, de modo que se podría consensuar su alejamiento al final de esta temporada.

Marca, que tiene un particular estilo, reveló un whatsapp de la revolución donde anuncia que Lionel Messi piensa solo en el Mundial y que el vestuario yo no tolera su actitud.


Populares de la sección

Comentarios