Juventus sudó tinta para ganarle a Palermo

Juventus venció con dificultad a Palermo 1-0, en la apertura de la 6ª jornada de la Serie A

Juventus venció con dificultad en el campo del Palermo (1-0), este sábado en la apertura de la 6ª jornada de la Serie A, con lo que los turineses se aseguraron mantenerse en el liderato.

Las lesiones de Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah durante el partido se notaron negativamente y la Juventus se vio en varias fases del partido dominada por un Palermo que es apenas 16º y que parece destinado a luchar por la permanencia.

El único tanto del partido en Sicilia llegó en el minuto 49 con un gol en contra de Edoardo Goldaniga, que desvió un disparo del brasileño Dani Alves sin poder evitar que terminara en su propia portería.

Este resultado hace que la 'Juve' sume 15 puntos y se distancie provisionalmente cuatro puntos sobre el segundo, el Nápoles, que recibe al Chievo (4º).

La 'Vecchia Signora' viajará con la tranquilidad de la misión cumplida a Zagreb, donde el martes juega ante el Dinamo en la segunda de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Como positivo, lo único es el resultado", reconoció a la cadena Mediaset el defensa central Leonardo Bonucci. "Tenemos que mejorar. Este partido, este resultado, con un único gol marcado, no basta. Hemos fallado demasiadas cosas para un equipo del calibre de la Juventus", añadió.

En este partido muy tenso en el campo -seis tarjetas amarillas en la primera parte-, la Juventus sufrió mucho en el final del partido, cuando la salida de Asamoah por lesión le obligó a acabar con 10.


Populares de la sección