Juventus se mantiene al tope

Un gol del chileno Arturo Vidal le dio el triunfo a la Vecchia Signora, líder del calcio

Un gol del chileno Arturo Vidal contra Catania mantuvo a Juventus líder del campeonato, aunque los sicilianos plantearon una dura batalla a la Vecchia Signora que sumó así su octava victoria en la temporada.

Alexis Rolín fue titular en Catania y fue amonestado. Martín Cáceres entró a los 88' en la Juve.

Inter se impuso sin problemas (3-1) a Bologna y se propone perseguir a Juventus, mientras que Lazio con su derrota contra Fiorentina (2-0) se descolgó de la cabeza.

En Inter fue titular Walter Gargano y lo sustituyó a los 88' Álvaro "Palito" Pereira. En Lazio Álvaro "Tata" González fue titular al igual que Ruben Olivera en Fiorentina, amonestado.

Tras el empate en Liga de Campeones con los daneses de Nordsjaelland, la victoria le dio tranquilidad a Juventus que no tendrá que temer el resultado del segundo en la clasificación, Napoli, que enfrenta en el cierre de la jornada a Chievo Verona.

Juve suma así 48 encuentros sin perder en la Serie A, después que la temporada pasada se hizo con el scudetto sin ceder ningún encuentro.

En el resto de encuentros, Torino (con Guillermo Rodríguez titular) sucumbió en casa 3-1 contra Parma, Cagliari batió a domicilio a Sampdoria 1-0, mientras que en la zona baja de la clasificación Pescara y Atalanta terminaron su choque sin goles.



Populares de la sección

Comentarios