Juventus presentó a Bentancur

El club italiano hizo público el traspaso mientras Barros Schelotto habló otra vez de la cesión al sub 20
El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, volvió a hablar de Rodrigo Bentancur y la posibilidad de no cederlo para que dispute el mundial sub 20 con Uruguay, al mismo tiempo que Juventus hizo público a través de Twitter la compra del futbolista.

Embed

El comunicado del club anuncia el acuerdo con Boca para la adquisición definitiva de los derechos de registro del jugador contra un monto de € 9,5 millones a pagar en dos años. "El valor de compra puede aumentar durante la vigencia del contrato a la finalización de ciertas condiciones relacionadas a disputar partidos oficiales por el jugador. Por otra parte, Boca Juniors tendrán derecho a recibir el 50% de lo que logre la Juventus en el caso de una futura venta del jugador. Juventus y el jugador firmaron un contrato desde el 1 julio 2017 a 30 junio 2022".

Mientras tanto en Argentina, Barros Schelotto volvió a poner en duda la posibilidad de dejarlo ir al mundial. Ya en febrero el entrenador argentino había delizado la posibilidad de no cederlo.

"Creo que FIFA ya dijo que no era obligación ceder a los jugadores y a partir de eso nosotros tenemos que tomar una decisión", dijo este viernes el técnico en conferencia de prensa.

Luego se extendió en el tema: "El club lo va a determinar. Yo voy a dar mi opinión y mi informe y después el club lo decidirá. Pero para cerrar este tema, la gente de Uruguay pidió a Bentancur para los primeros días de mayo y nosotros les dijimos que por las circunstancias del torneo argentino lo íbamos a necesitar hasta mediados de mayo. Nos pidieron la posibilidad de contar con el jugador para después de mayo y les dijmos que en el momento correspondiente les íbamos a informar. Teniendo en cuenta que la FIFA no obliga a ceder a los jugadores, a mediados de mayo vamos a tomar una decisión".

Embed


Populares de la sección