Juventus: "No hay posibilidad" de ir por Cavani y Cáceres "está libre"

El consejero delegado del club señaló que no es el momento para ir por el delantero y que el zaguero puede firmar con "quien quiera"

El consejero delegado de Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró hoy que de momento "no hay posibilidad" de fichar al uruguayo Edinson Cavani y confirmó que el también uruguayo Martín Cáceres, por el que se interesó Nápoli, "está libre de firmar por quien quiera".

"De momento no hay posibilidad (sobre el posible fichaje de Cavani). Tenemos jóvenes delanteros como Dybala, Morata, Zaza y un jugador experto como (el croata Mario) Mandzukic. De momento no nos interesa, pero consideramos todas las posibilidades", declaró Marotta a "Radio Kiss Kiss Napoli".

Por lo que atañe al exjugador de Barcelona Martín Cáceres, quien se recupera de una lesión y que sonó como posible fichaje del Nápoli, el consejero delegado de Juventus confirmó que "está libre de firmar por quien quiera", ya que su contrato con el club de Turín expira en junio.

Marotta se mostró además orgulloso por el balance de Juventus, que a su juicio es "extraordinario". "Nuestro balance es positivo y extraordinario, lo dicen los números y los éxitos conseguidos. El mérito de esto es de todos los componentes del club, los 300 trabajadores de Juventus", afirmó.


Fuente: EFE

Populares de la sección