Juventus multó y excluyó temporalmente del equipo a Cáceres

El club señaló que el jugador "violó los compromisos asumidos" al chocar alcoholizado en horas de la noche

Juventus de Turin, el club de Italia en el que milita Martín Cáceres, multó y excluyó temporalmente del primer equipo al defensa uruguayo luego de que tuviera un accidente de tránsito y se le retirara la libreta de conducir por manejar alcoholizado.

"Este comportamiento de Martín Cáceres, en la noche entre el 28 y el 29 de setiembre es una grave violación de los compromisos asumidos con la Juventus, así como daños a la imagen de nuestra empresa", indicó el club en un comunicado publicado este martes en su sitio web.

"Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de la multa y de la exclusión temporal de jugar con el primer equipo", concluye la nota.

Cáceres sufrió anoche un aparatoso accidente de tráfico del que salió ileso y en el que la Ferrari que conducía acabó empotrada contra una parada de autobús, informaron hoy medios italianos.

La prensa italiana explicó que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue multado y además se le retiró el carné de conducir.

"Alguien como Martín tiene la total confianza del grupo: es un profesional. Es el primero que sabe que se ha equivocado", Gianluigi Buffon

El accidente se produjo pasada las medianoche en la calle Giambone de Turín cuando la Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y acabó derribando la marquesina de la parada de autobús y chocó contra varios coches que estaban estacionados en las proximidades.

Al lugar del accidente acudió una ambulancia, pero el jugador no sufrió lesión alguna a pesar de que el coche tuvo importantes daños.



Populares de la sección