Juventus completó el cuadro semifinal

Martín Cáceres fue titular, el gol lo hizo Lichsteiner para el triunfo ante Lazio
Juventus se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa Italia al ganarle 1-0 a Lazio en el Olímpico de Roma con un solitario gol de su carrilero suizo Stephane Lichsteiner al minuto 66.

Juventus buscar revalidar el título de copa que ganó la temporada pasada donde es el máximo ganador de la historia (10 copas contra nueve de Roma). Además está segundo en la liga a dos puntos de Napoli y clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones en una temporada donde se le fueron varias figuras: Antonio Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tévez .

Martín Cáceres fue titular en el tetracampeón italiano (también máximo ganador de la historia) que fue superior a su rival y que encontró el tanto del triunfo en un rebote (tiro al palo de Simone Zaza) en una pelota que apenas traspuso la línea de gol.

Juve jugará semifinales ante Inter que el martes venció 2-0 al líder del calcio Napoli con goles del montenegrino Stevan Jovetic y del serbio Adem Ljajic.

La otra serie la disputarán Milan, clasificado la semana pasada a expensas de Carpi (2-1), y el sorprendente Alessandria, de la tercera división, que venció el lunes 2-1 a Spezia de la Serie B.

Los partidos de ida se jugarán la semana próxima.

Populares de la sección