Juventud y El Tanque igualaron 1-1

El equipo de Las Piedras llegaba embalado, pero los fusionados lo frenaron y lo dejaron sin poder alcanzar la punta

Juventud de Las Piedras se perdió una enorme oportunidad de alcanzar a los punteros del Clausura tras igualar ante El Tanque Sisley -que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos- 1-1 como local.

El partido fue friccionado, con demasiadas faltas y escaso juego y alllí, El Tanque Sisley, que tenía en el banco como técnico por primera vez al Tola Antúnez, supo sacar una tajada importante.

La visita se puso en ventaja a los 19 minutos luego de un tiro libre de Machado que tomó mal parada a toda la última zona pedrense y el colombiano Murillo cabeceó al lado de Fabián Carini en la línea para estampar el 1-0.

El fútbol seguía sin aparecer en Las Piedras, pero cuando todo invitaba a dormirse, un gran tiro de Gastón Puerari desde fuera del área le dio la igualdad a los locales.

En la última jugada del primer tiempo, Surraco se fue infantilmente expulsado tras agredir a un rival al lado del árbitro Javier Bentacor.

Se esperaba entonces mucho más de Juventud que jugaría con un hombre de más todo el segundo tiempo, pero fue al revés. No solo que eso no aconteció, sino que El Tanque se paró muy bien y llegó más veces con peligro.

Facundo Barcelo entró y fue desnivelante arriba. Se perdió un par de goles y Carini también apareció en todo su esplendor sacándole un cabezazo tremendo a Péndola primero y luego con un tiro de Barone desde fuera del área.

Juventud de Las Piedras podía haber alcanzado a los líderes en la cima del Clausura pero no logró llevarse la victoria y debido a eso, se mantiene a dos puntos, por lo que se fue "con un gusto amargo" como dijo Puerari, ya que jugó con uno de más hasta los 88' cuando fue expulsado Rodrigo Cabrera.

De todas formas y pensando en las copas y también en el descenso, para los de Jorge Giordano no es un mal resultado ya que siempre es bueno sumar. El Tanque sigue complicado, pero obtuvo un punto en una situación difícil.

 


Populares de la sección

Comentarios