Juventud también le ganó

El martes cayó 1-0 frente a Juventud de Las Piedras, en un partido que se desarrolló a puertas cerradas en el Parque Central. El gol de los canarios lo marcó Jonathan Blanes

El equipo titular de Nacional perdió otra vez. El martes cayó 1-0 frente a Juventud de Las Piedras, en un partido que se desarrolló a puertas cerradas en el Parque Central. El gol de los canarios lo marcó Jonathan Blanes.

Los tricolores disputaron tres partidos amistosos en lo que va de la pretemporada y perdieron los tres: 3-1 contra Lanús, 5-0 frente a San Lorenzo y el de ayer.

La oncena formó con Jorge Bava; Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Caué Fernandes; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos De Pena; Gastón Pereiro; Santiago García e Iván Alonso.

Hubo un solo cambio durante el partido y fue el ingreso de Lucas Cavallini por Pereiro. El técnico insistió con la línea de tres en el fondo.

Recoba hizo fútbol

Por su parte el equipo de suplentes venció 3-0 a Juventud, con dos goles de Richard Porta y uno de Pablo Álvarez. Jugaron dos tiempos de 30 minutos. Los 11 que empezaron son Leonardo Burian; Sebastián Gorga, Rafael García, Juan Manuel Díaz; Pablo Álvarez, Hugo Dorrego, Nicolás Prieto, Maximiliano Moreira; Álvaro Recoba; Richard Porta y Lucas Cavallini. A los 30 minutos entraron Gonzalo Ramos y Sebastián Abreu por Recoba y Cavallini.


Populares de la sección

Comentarios