Juventud no practicó por culpa de los ladrones

Los jugadores fueron a entrenar este lunes y se encontraron con que indumentaria, zapatos, vitaminas y otros materiales, habían sido robados

Al mal arranque de Juventud de Las Piedras en el Torneo Clausura, con derrota 3-0 en su visita a Sud América el pasado sábado en San José, hay que sumarle que el club sufrió este domingo a la noche el robo de indumentaria y materiales en las instalaciones donde practica el plantel principal.

Cuando los jugadores fueron a entrenar este lunes por la mañana se encontraron con que la ropa deportiva, zapatos de fútbol, championes, canilleras, chalecos, vitaminas, pelotas y accesorios para realizar ejercicios habían sido hurtados del complejo donde concentran y practican, indicaron a El Observador desde el club pedrense.

Entre lo robado también hubo dos juegos de camisetas oficiales que no fueron llevadas a San José y que estaban ahí.

“Qué divino venir a entrenar y enterarte que se robaron todo!!! Zapatos, ropa de entrenar, ropa de partido y más!!!”, tuiteó Maxi Moreira, el lateral que se se incorporó recientemente a Juventud de Las Piedras cedido por Nacional.

Desde la directiva del club canario se les dará un monto de dinero a los jugadores que en el robo perdieron sus zapatos y otros objetos personales.

La puerta depósito donde se guarda la indumentaria y los instrumentos de trabajo para el cuerpo técnico fue abierta tras romper el candado. El complejo en el que se mueve y concentra Juventud es propiedad del presidente del club, Yamandú Costa, y se encuentra entre Las Piedras y La Paz, en una zona rural, sin urbanización cercana, por camino Calpino.

Burián se sumó

El exgolero de Nacional, Leonardo Burián, se sumó este lunes al plantel de Juventud de Las Piedras, pese a que no pudo entrenar por causa del robo.

Este martes el plantel que conduce Jorge Giordano entrenará en doble horario.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios