Juve empezó bien, Milan mal

El bicampeón derrotó 1-0 a Sampdoria con gol de Tévez; los rossoneros cayeron ante Verona 2-1

Juventus derrotó 1-0 a Sampdoria como visitante con un gol de su reciente fichaje, el argentino Carlos Tévez, y comenzó bien este sábado la defensa de su título en la primera fecha de la liga italiana.

Fue el gol número 200 en la carrera del delantero surgido en Boca Juniors. En Juventus, Martín Cáceres estuvo en el banco de suplentes.

Más temprano, con un doblete del veterano delantero Luca Toni, Hellas Verona festejó su regreso a la Serie A con una victoria por 2-1 sobre Milan.

Con dos goles de cabeza (30 y 53), su gran especialidad, Toni, de 36 años de edad, eclipsó en el estadio Bentegodi al joven rossonero Mario Balotelli.

Los aplausos para Toni, con 110 goles en 250 partidos en primera, de alguna manera mitigaron los más irónicos dedicados SuperMario, quien había calentado el ambiente en la previa recordando en las redes sociales los insultos racistas recibidos en Verona.

Hellas Verona había abandonado la élite 11 años atrás.

Para Milan había abierto el marcador de manera tempranera Andrea Poli (14) a pase de Balotelli, precisamente.

El resto de la jornada se jugará el domingo, destacando los duelos Inter-Genoa en San Siro y Lazio-Udinese en el estadio Olímpico de la capital italiana.


Resultados del sábado
Hellas Verona 2-1 Milan
Sampdoria 0-1 Juventus
Partidos del domingo
Inter-Genoa
Torino-Sassuolo
Cagliari-Atalanta
Lazio-Udinese
Livorno-Roma
Napoli-Bologna
Parma-Chievo Verona
Lunes
Fiorentina-Catania


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios